Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer el apoyo de los profesionales que integran esta Asociación, y máxime en estos difíciles momentos que atraviesa el sector, motivado a la situación sanitaria; sin vuestro apoyo, esta labor asociativa no sería posible.

Esta Directiva, consciente de las dificultades para obtener información acerca de nuestro sector y con el fin de dar a conocer a nuestra Asociación, hemos desarrollado esta página web, en la que podrás encontrar diferente información y noticias de nuestro colectivo, de una forma accesible y sencilla.

Navegando a través de las diferentes pestañas, podrás encontrar información sobre nuestra Asociación, consultar los servicios que ofrecemos y próximamente acceder a contenido exclusivo en el Área Privada que estamos desarrollando.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el apartado Contacto, donde responderemos a tus dudas.

Con esta nueva vía de comunicación intentamos acercarte nuestra experiencia, con el fin de poder ayudar, informar y asesorar a los profesionales del sector que desarrollan su actividad en la Provincia de Pontevedra.