Asociación de Taxis de Pontevedra

Taxis Asociación de Autopatronos de Pontevedra y Municipios de la Provincia, es la asociación mayoritaria del sector del taxi en Pontevedra, agrupando a 420 asociados y asociadas titulares de licencias de taxi por toda la provincia.

Esta Asociación se creó en 1977, lo que demuestra lo afianzada que está a nivel institucional en cuanto a la representatividad del sector del taxi de Pontevedra.

La finalidad y el objeto social de la asociación es la representación, defensa y fomento de los intereses de sus miembros, autopatronos y autopatronas del sector del taxi.

Podrán pertenecer a la Asociación, aquellas personas físicas, que se dediquen profesionalmente a la actividad del transporte por autotaxi, provistos del correspondiente título habilitante, y que desarrollen su actividad en alguno de los municipios de la provincia de Pontevedra.

La actuación y funcionamiento de esta entidad, se ajustan en todo momento a principios democráticos.

Contacta

Calle Fernando II, 5 - 36003 Pontevedra

La Asociación de Taxis de Pontevedra y municipios de la provincia es la asociación mayoritaria del sector del taxi en Pontevedra, agrupando a 420 socios titulares de licencias de autotaxi por toda la provincia de Pontevedra.