El BOE número 187 de fecha 08 de julio de 2020, recoge la aprobación del Real-Decreto Ley 26/2020 de 7 de julio. La misma retrasa el visado de las autorizaciones de transporte por carretera, posponiéndolo 1 año.

Esta norma, de medidas de reactivación económica para hacer frente al impacto del COVID-19 en los ámbitos de transportes y vivienda, establece que las autorizaciones de transporte por carretera a las que les correspondiera visar en el año 2021, conforme al calendario establecido a la entrada en vigor de este real decreto-ley, deberán visar en el año 2022.

Esta decisión implica que igualmente, se retrasen otro año los visados municipales, por lo que será en 2023 cuando debamos proceder a la revisión de las licencias en nuestros concellos, a fin de cumplir con la normativa vigente y mantener al día los títulos habilitantes, que nos permiten el desempeño de nuestra actividad.

A continuación, os facilitamos el enlace de acceso al texto completo: https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/08